PLATAFORMA DIGITAL DE PRE-INSCRIPCIÓN Y REVISIÓN DE HORARIOS
PLATAFORMA DIGITAL DE PRE-INSCRIPCIÓN Y REVISIÓN DE HORARIOS
FORMATOS
FORMATO de BAJA de MATERIA
Baja el documento y llénalo a mano.
BAJA- Quitar permanentemente UNA materia que estas a punto de reprobar.BAJA TOTAL- Dar de baja permanentemente TODAS las materias inscritas en este semestre para no reprobar, el escrito es libre y debe llevar tu firma autógrafa en azul.
Para que puedas hacer el trámite en Control Escolar de la FPBA es indispensable la firma y visto bueno de la Secretaría Académica (Dra. Ivett Sandoval Torres). Acude al edificio A3, Ciudad Universitaria, de 10:00 a 17:00 hrs.
FORMATO de CAMBIO DE SECCIÓN TOTAL/ POR MATERIA
Baja el documento y llénalo a mano.
Si es para cambio de una materia: Llévalo con la Coodinación de carrera para confirmación de cupo.
Si es para cambio total de sección: Realiza el pago y con tu comprobante de pago, llévalo para su aval a la oficina de la Secretaría Académica FPBA (A3). Debes esperar 3-5 días hábiles para su aprobación.
FORMATO de CAMBIO DE DOCENTE DE INSTRUMENTO
Baja el documento y llénalo a mano.
Para el cambio de docente en instrumento deben estar enteradxs todas las partes con su firma. Solicita a la Coordinación de carrera el aval y sello. Una vez lleno, acude con la Secretaría Académica de la FPBA (A3) para su entrega.
Debes esperar 3-5 días hábiles para su aprobación y confirmación.
Revisa el proceso si deseas cursar una MATERIA OPTATIVA DES DE HUMANIDADES
HORARIOS DE MUDANZA. CU-A3
Actualizado al 30 OCT 2025, 12hrs