Personal académico

Docente de la FPBA: 

consulta aquí la información institucional, administrativa y académica que necesitas

Constancia para IMSS

El Departamento de Prestaciones UMSNH ha estado enviando un correo solicitando una Constancia de carga académica para el proceso de ingreso al IMSS a toda la planta docente que no lo ha realizado. 

A todo docente que le haya llegado el correo, favor de llenar el formulario para el envío de su constancia desde la Secretaría Académica FPBA. 

Solicitud de Constancia para IMSS de Carga Académica FPBA. 2024-2025ss

https://forms.gle/S4BMZHfFQBDwG9aN8


DEPARTAMENTO DE PRESTACIONES SOCIALES:

https://www.tesoreria.umich.mx/portalv1/index.php/general/acceso_menu/departamentos 

INGRESA AL SISTEMA DE CONSULTA DE HORARIOS 2024-2025

En el Sistema Académico - Administrativo de la FPBA puedes acceder para consultar los horarios del semestre.  ¡Próximamente habrá más funciones para docentes en este servidor universitario! 

Revisa previamente los tutoriales. Ingresa con tu número de empleado/a para ambos rubros. 

Revisión de horarios. Plataforma SAA. Docentes 24-25ss

Concursos, apoyos, promociones

Hoja de Servicio, Recibos de pago, etc

Constancias, expediente, etc.

Cursos, diplomados, talleres

FORMATOS  DE SOLICITUD-RESPONSIVA PARA LOS ESPACIOS DE LA FPBA. 

**ÚNICAMENTE DE USO INTERNO. 

Solicitud SSR. FPBA 2024.docx

Solicitud de Uso de la SSR

Es necesario llenar completamente el formato y seguir las instrucciones. 

Lunes y Martes se priorizan los Conciertos

Miércoles se prioriza la Danza

Jueves se prioriza el Teatro

Viernes se priorizan proyectos interdisciplinarios y de vinculación.

Para trabajos estudiantiles debe haber siempre la responsabilidad del docente de la materia o asesor/a de Titulación. 

Solicitud Espacios ACADÉMICOS FPBA 2024.docx

Solicitud de Uso de la Espacios académicos

Es necesario llenar completamente el formato y seguir las instrucciones. 

Para trabajos estudiantiles debe haber siempre el soporte del docente de la materia o asesor/a de Titulación o Servicio Social. 

Los salones, como espacios académicos-artísticos. 

En el salón CU-I se programarán Charlas, Talleres, Coloquios y Conciertos. 

Los salones académicos podrán albergar actividades académicas. 

Solicitud Galeria DAS . FPBA 2024.docx

Solicitud de Uso de la Galería David Alfaro Siqueiros

Es necesario llenar completamente el formato y seguir las instrucciones. 

Son las autoridades y la Comisión de la Galería DAS quienes aprueban el uso y montaje de exposiciones. 

ESTA ES LA ÚNICA VÍA DE PROGRAMACIÓN. 

La encargada de museografía no es quien designa fechas ni exposiciones.